defensordesaguadero

miércoles, julio 12, 2006

FOTO DEFENSOR 1978

La foto que se muestra fue tomada en el año de 1978 cuando el equipo aùn mantenia el nombre de 1ero de agosto con la cual años despues cambio de nombre con la que actualmente lleva DEFENSOR DESAGUADERO en la foto se puede apreciar a los jugadores de la talla de Pastor Sanchez, Fredy Rivera, Ernesto Chipana, Nestor Chipana, Domingo Sanchez, Nestor Sanchez, Victor Rivera.

4 Comments:

  • At 8:04 p. m., Blogger Amycita said…

    hola, no se quien eres pero mi apellido te dira mucho si realmente hablas de desaguadero soy Amy Sarmiento y que yo sepa no hay un defensor desaguadero, yo se del club union y de sus participantes que por cierto son lo mejorcito de desaguadero como lo es la FAMILIA SARMIENTO presidentes y directores del mismo equipo de futbol y alguna ves participantes

     
  • At 10:58 p. m., Blogger deportivodefensor said…

    b hola sabes lei tu comentario pero yo tampoco se quien eres bueno sera derrepente por lo que no vives por aca, sabes te cuento este club de màs antiguedad que tiene en comparaciòn con el club que mencionaste,años tras años siempre le hemos ganado en la cancha y en todos los encuentros .
    bueno mi apellido es SÁNCHEZ y el club es netamente de la family, te agradezco por tu coment. ya estaremos conociendonos si es que lo deseas, te dejo mi correo
    pizza_6667@hotmail.com
    gracias
    te cuidas.

     
  • At 11:04 p. m., Blogger deportivodefensor said…

    te invito a que puedas ver todo el acontecer de desaguadero en el sur en tu vida

     
  • At 9:12 p. m., Blogger SARMIENTO said…


    Hola


    Mi apellido talvez no les diga nada, pero en fin, interesante la pagina del club defensor (FELICITACIONES). Y a ver si uno de estos dias la Sra. o Srta. SARMIENTO nos pasa la direccion electronica de su club.



    Atte.
    E. SARMIENTO :)

     

Publicar un comentario

<< Home